Planetario de Pamplona

El Planetario de Pamplona es un centro cultural que permite al visitante acercarse de lleno a la astronomía y a los misterios del universo.

Cuenta con un auditorio y una amplia sala de proyecciones sobre una enorme cúpula que recoge una imagen completa del firmamento, de manera que permite crear una perfecta simulación del cielo estrellado y viajar sin riesgos y desde una cómoda butaca por toda la historia del universo.

El edificio dispone de una superficie de 4.000 metros cuadrados organizados en dos plantas. En la planta principal se encuentran las principales zonas de actividades culturales: auditorio, sala principal de exposiciones y sala de proyecciones.

El auditorio, con capacidad para 240 personas, acoge numerosos ciclos de conferencias, congresos y mesas redondas. En la zona principal de exposiciones y bajo un llamativo vitral que recoge los símbolos de las constelaciones del zodiaco, se exponen tanto muestras de contenido artístico como científico, y otras actividades de interés sociocultural.

Planetario de Pamplona

Sancho Ramírez s/n, Pamplona

948 260 004

948 262 628

Cómo llegar

Consulta más información 

Academia Española de Dermatopatología

Sociedad Española de Anatomía Patológica